Publicado 28/03/2021 23:45CET

El Girona obra un milagro para seguir mirando a los 'playoff'

Girona - Albacete
Girona - Albacete - LALIGA

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Girona remontó (2-1) este domingo al Albacete en la jornada 31 de LaLiga SmartBank para mantener opciones de alcanzar el 'Top 6' de la tabla, mientras que Tenerife y Las Palmas se repartieron el derbi (1-1) y el Sabadell venció en Lugo (0-1).

El cuadro catalán salvó tres puntos en el descuento con los que aún aspira a jugar los 'plyaoffs', aunque siguen lejos, a cuatro puntos y con un partido más que el Rayo, que es sexto. Sylla y Stuani, en el 91' y el 94', amargaron a un 'Alba' que había mandado en Montilivi pero que se fue de vacío y colista.

Mientras, el derbi en el Heliodoro Rodríguez López dejó un reparto de puntos que condena a ambos equipos canarios a pelearse en mitad de tabla el resto de la temporada. Vada adelantó a los locales y Sergio Ruiz empató antes del descanso, un 1-1 que no se movió.

Además, el Sabadell se reencontró con la victoria tras 6 partidos sin ganar con un tanto de Juan Ibiza en Lugo, para verse fuera del descenso y meter presión con la zona baja a los gallegos.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 31.

-Viernes 26.

Sporting de Gijón - Alcorcón 0-0.

Castellón - Espanyol 1-3.

-Sábado 27.

Rayo Vallecano - Mirandés --Aplazado--.

Real Oviedo - Ponferradina 1-1.

Almería - Leganés 1-1.

Cartagena - Málaga 1-1.

Logroñés - Real Zaragoza 1-1.

-Domingo 28.

Lugo - Sabadell 0-1.

Girona - Albacete 2-1.

Tenerife - Las Palmas 1-1.

-Lunes 29.

Fuenlabrada - Mallorca 21.00.

Contador