Godín sufre una elongación en el aductor y se perderá la visita al Betis

Diego Godín
Oscar J. Barroso / AFP7
Publicado 28/01/2019 16:27:51CET

   MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín se perderá la visita de este próximo fin de semana al Benito Villamarín por culpa de una elongación en el aductor del muslo derecho que se hizo en el partido del pasado sábado ante el Getafe.

   El central rojiblancon tuvo que ser sustituido en el descanso del derbi madrileño por Juanfran Torres y las pruebas a las que se sometió este lunes en la Clínica Universidad de Navarra indicaron que sufre "una elongación en la musculatura aductora del muslo derecho".

   El club colchonero señaló que el capitán "queda pendiente de evolución", aunque este tipo de lesionas suele rondar los diez días de baja por lo que no podría estar en la visita al Betis. El objetivo es que el internacional esté listo para el derbi ante el Real Madrid del próximo 9 de febrero.

   Godín se une a una de nuevo repleta enfermería en el Atlético de Madrid donde están el central montenegrino Stefan Savic, el lateral Filipe Luis, el centrocampista Jorge Resurrección, 'Koke', y los delanteros Diego Costa y Vitolo. Diego Pablo Simeone podría recuperar para la próxima jornada al defensa brasileño.

Para leer más