Godín sufre una lesión en los isquios y tiene muy complicado estar ante el Barça

Godín, en el suelo y abrazado por Griezmann tras anotar el 3-2 ante el Athletic
RUBEN ALBARRAN / AFP7
Publicado 12/11/2018 17:15:57CET

   MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El defensa uruguayo y capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, tendrá muy complicado estar en la visita al Wanda Metropolitano del 24 de noviembre del FC Barcelona por culpa de la lesión en la zona de los isquiotibiales que se produjo el pasado sábado ante el Athletic Club.

   El central se dañó la zona en la jugada del 1-2 anotado por Iñaki Williams, pero ante la falta de cambios decidió continuar como delantero y sin apenas moverse, lo que no impidió que se vistiese de héroe al anotar el definitivo 3-2 en el descuento. Sin embargo, tras el encuentro, el propio jugador rojiblanco reconocía que podía tener una "rotura" por lo que había sentido y que eso le haría tener casi imposible estar en la pelea por el liderato de LaLiga Santander.

   Según informó el club colchonero, este lunes, Godín se sometió a una resonancia magnética, que dictaminó que sufre "una lesión muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del músculo semitendinoso del muslo izquierdo", aunque el Atlético se limitó a decir que quedaba "pendiente de evolución".

   El parón internacional le podría dar un mayor y mejor tiempo de recuperación para el capitán del equipo madrileño en su intento de acortar unos plazos que en estos casos suelen rondar dos o más semanas. Su baja se une a las de sus compañeros en defensa Lucas Hernandez, José María Giménez y Stefan Savic, lo que deja, de momento, a Diego Pablo Simeone sin centrales para la visita del Barça.