Publicado 31/08/2021 23:15CET

Un gol de Kenti Robles permite seguir soñando al Real Madrid

Lauren Hemp of Manchester City and Vaitiare Kenti Robles of Real Madrid in action during the UEFA Women’s Champions League football match played between Real Madrid and Manchester City at Alfredo Di Stefano stadium on August 31, 2021, in Madrid, Spain.
Lauren Hemp of Manchester City and Vaitiare Kenti Robles of Real Madrid in action during the UEFA Women’s Champions League football match played between Real Madrid and Manchester City at Alfredo Di Stefano stadium on August 31, 2021, in Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un gol de la mexicana Kenti Robles permite al Real Madrid seguir soñando con acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones femenina 2021-22 por primera vez en su historia, después de empatar contra el Manchester City (1-1) en el choque de vuelta de la eliminatoria definitiva.

Inglesas o españolas estarán en la próxima Champions y este martes se disputó el primer asalto en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Las merengues no realizaron el mejor comienzo pero se fueron entonando con el paso de los minutos y encontraron el premio justo cuando el partido llegaba a su fin.

Las jugadoras blancas encajaron el 0-1 a los 47 minutos en botas de Weir, una jugada que castigó al Real Madrid y le hizo jugar más alocado en el resto del choque. Sin embargo, cuando todo parecía perdido y la eliminatoria cuesta arriba apareció el oportunismo de Robles.

La mexicano fusiló un balón sin sueño al palo más alejado y sorprendió a la meta inglesa, que no pudo hacer nada para evitar el empate. Este gol da vida a un Real Madrid que tendrá muchas más opciones la próxima semana con su visita a Manchester.

Contador