Los Golden State Warriors se apuntan al Cyber Monday

Actualizado 01/12/2015 16:38:28 CET

   MADRID, 1 Dic. (Notimérica) -

   El vigente campeón de la NBA, los Golden State Warriors, no ha querido desperdiciar el 'Cyber Monday' y ha lanzado algunos productos de la franquicia con descuentos.

   La tienda del equipo ha ampliado sus ofertas del lunes al martes para aprovechar esta jornada de mercadotecnia internacional, cuyas ventas en América Latina han quedado encabezadas por Chile y Colombia.

   Alguno de esos productos son las camisetas con el logo del emblemático puente californiano, disponibles en los colores amarillo, gris, azul y negro, a un precio de 10 dólares la unidad.

   En el momento de realizar la compra, introduciendo el código 'GSWCITY10', la web te ofrece un descuento de 15 dólares, pues su precio original es de 25.

   También encontramos ofertas en las gorras Adidas con el escudo del club, disponibles en amarillo, azul y negro, con una rebaja de 10 dólares. De este modo, de su precio inicial de 25 dólares, podremos conseguirlas por 15.

   Pero estas ofertas no son por tiempo ilimitado. Ambos descuentos, disponibles en la web oficial del club http://www.warriorsteamstore.com, caducan al finalizar este martes.