Publicado 02/07/2020 10:38CET

La Gran Final decidirá el primer campeón de la eLaLiga Santander

Fútbol.- El campeón de la eLaLiga Santander saldrá de la Gran Final de este fin
Fútbol.- El campeón de la eLaLiga Santander saldrá de la Gran Final de este fin - LALIGA - Archivo

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La eLaLiga Santander conocerá este fin de semana a su primer ganador cuando se ponga fin a la temporada virtual 2019/20 con una Gran Final en la que los 16 mejores jugadores de la clasificación pugnarán por el cetro.

Con un reparto de premios total de 100.000 euros --40.000 euros para el ganador--, LaLiga pretender dar un cierre "por todo lo alto" a su eLaLiga Santander.

Los 16 participantes quedarán emparejados en un cuadro simple de única eliminación y el resultado de este torneo marcará el resultado en la tabla de la clasificación final.

Con comentaristas e invitados de "excepción", según apuntó LaLiga, la Gran Final empezará este sábado a las 15.00 horas y terminará el domingo tras varios partidos eliminatorios entre los participantes.

Los ya comentaristas e invitados habituales Ibai Llanos y DJMariio no faltarán a la cita, en la que estarán otras voces del campeonato como Miguel Ángel Román, Héctor Ruiz, Jaume Naveiras, Sergio Ferra, José Sanchís, Ulises Prieto o Sergio García Moreno.

Esta vez, los usuarios y seguidores de eLaLiga Santander podrán disfrutar de la Gran Final en un entorno interactivo que centralizará toda la información relativa a la competición, así como datos de interés para el usuario.

Inspirado en la Zona VIP de un estadio, esta web interactiva, que está activa desde el 1 de julio, permitirá al usuario vivir una experiencia de 360º y disfrutar de las diversas activaciones y promociones exclusivas de los patrocinadores de eLaLiga Santander.

Los partidos de la Gran Final, que se jugarán a lo largo del fin de semana, se retransmitirán a través del canal de eLaLiga en Twitch, Youtube, Facebook y en LaLigaSportsTV, además de en U-Beat en el canal 58 de Movistar+.