El Gran Premio de México llenará de 'Alonsos' su gradas para homenajear al piloto español

Fernando Alonso en el GP de Rusia
REUTERS
Actualizado 24/10/2018 22:22:14 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 Oct. (Notimérica) -

   El Gran Premio de México será la antepenúltima carrera del piloto español Fernando Alonso en la Fórmula 1. Se desconoce si volverá en el futuro pero lo que es seguro es que en 2019 no correrá. Como consecuencia de ello, la organización mexicana ha decidido rendir un homenaje al bicampeón del mundo este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

   La web oficial del Gran Premio ha puesto a disposición de los aficionados una careta para que la descarguen, la impriman y la lleven puesta durante la carrera. De esta forma, el Autódromo quiere hacer su pequeño homenaje al que ha sido y es para muchos el mejor piloto del mundo.

   El año pasado Alonso logró un punto en la carrera en Ciudad de México y para esta edición, el objetivo es también terminar entre los diez primeros. El GP de México ha sido seleccionado como el mejor evento de la temporada durante las tres últimas campañas y con gestos como éste gana enteros para repetir galardón y para quedarse en el corazón y en la memoria de Alonso por muchos años más.

   "Tengo muchas ganas de estar en México. Los aficionados siempre nos dan la bienvenida de una manera cálida y entusiasta y una vez más vamos a estar en la época del 'día de los muertos', cuando toda la ciudad parece que está de celebración. El ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez también es único", señaló Alonso en el previo del evento de su equipo.

Contador