Publicado 03/03/2021 12:55CET

El Granada jugará la vuelta ante el Molde en el Puskás Arena

24 February 2021, Hungary, Budapest: A general view of the Puskas Arena before the start of the UEFA Champions League round of 16, first leg soccer match between Borussia Moenchengladbach and Manchester City. Photo: Marton Monus/dpa
24 February 2021, Hungary, Budapest: A general view of the Puskas Arena before the start of the UEFA Champions League round of 16, first leg soccer match between Borussia Moenchengladbach and Manchester City. Photo: Marton Monus/dpa - Marton Monus/dpa

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa entre el Granada y el Molde no se jugará finalmente en el estadio del equipo noruego sino en el Puskás Arena de Budapest el próximo 18 de marzo a las 18:55 horas por el coronavirus.

"Ante la imposibilidad del cuadro noruego de jugar en su sede de origen, tras varios días de trabajo conjunto con la UEFA, los clubes y la inestimable cooperación de la Federación Húngara de Fútbol, se ha designado el estadio húngaro como sede para el partido de vuelta entre ambos equipos", informó el equipo nazarí.

Noruega tiene restricciones de entrada por la pandemia de coronavirus, las cuales ya provocaron que el Molde tuviese que jugar la ida de los dieciseisavos de final de la competición ante el Hoffenheim alemán en el Estadio de la Cerámica del Villarreal español.

El Puskás Arena ya ha sido elegido por la UEFA para albergar otros partidos por la misma situación como la ida de octavos de la Liga de Campeones entre el Leipzig y el Liverpool, y entre el Borussia Moenchengladbach y el Manchester City.