Publicado 24/11/2020 00:13CET

Griezmann: "Messi sabe que le tengo mucho respeto y él me dijo que estaba a muerte conmigo"

Antoine Griezmann of FC Barcelona celebrates a goal with Leo Messi during the La Liga Santander match between Villarreal and FC Barcelona at La Ceramica Stadium, on July 5, 2020 in Vila-real, Spain
Antoine Griezmann of FC Barcelona celebrates a goal with Leo Messi during the La Liga Santander match between Villarreal and FC Barcelona at La Ceramica Stadium, on July 5, 2020 in Vila-real, Spain - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann descartó cualquier tipo de polémica con Leo Messi, el cual "sabe" que le tiene "mucho respeto" y que cuando llegó al club le dijo que estaba "a muerte" con él, aunque sí le confesó su malestar por el rechazo a haberlo hecho el año anterior cuando decidió finalmente quedarse en el Atlético de Madrid.

"Leo sabe muy bien que le tengo mucho respeto, que le veo como un ejemplo y que aprendo de él. Le dije que no tengo nada que ver con ellos", expresó Griezmann en el programa 'Universo Valdano' de Movistar+ en relación a las palabras que habían dicho su Eric Olhats, su exrepresentante, y uno de sus tíos, dejando caer que no estaba a gusto con el argentino.

El internacional, con ganas de hablar para "poner las cosas en su sitio", indicó también sobre su llegada al Barça la pasada temporada que habló con el '10'. "Me dijo que cuando yo rechacé venir el primer año le jodió porque había hecho comentarios públicos sobre mí, pero que desde que estaba en su equipo iba a muerte conmigo y es lo que noto cada día", se sinceró.

"A veces se pasan con las críticas. No se está viendo al mejor Griezmann, pero se necesita la ayuda de todo el mundo. Cuando se pierde se habla de mi primero y a ver qué pasa porque como yo no hablo, soy una diana fácil", lamentó.

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  2. 2

    EEUU.- Piden la comparecencia de Trump Jr. en el caso de los posibles sobrecostes en los actos de investidura de Trump

  3. 3

    La primera nave Orion queda lista para viajar a la Luna

  4. 4

    El secreto del hormigón romano se reproduce en un reactor nuclear

  5. 5

    Uganda.- El Gobierno de Uganda bloquea el acceso a las redes sociales en todo el país dos días antes de las elecciones