Publicado 24/02/2021 23:39CET

Guardiola: "Cuando veo cómo jugó el Bayern en Roma no creo que seamos favoritos"

24 February 2021, Hungary, Budapest: Gladbach coach Marco Rose (R) and Manchester City coach Pep Guardiola greet each other after the UEFA Champions League round of 16, first leg soccer match between Borussia Moenchengladbach and Manchester City at Puskas
24 February 2021, Hungary, Budapest: Gladbach coach Marco Rose (R) and Manchester City coach Pep Guardiola greet each other after the UEFA Champions League round of 16, first leg soccer match between Borussia Moenchengladbach and Manchester City at Puskas - Marton Monus/dpa

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró satisfecho por la victoria por 0-2 de este miércoles en la ida de octavos de la Liga de Campeones ante el Borussia Moenchengladbach, en lo que fue el decimonoveno triunfo seguido, que les concede un favoritismo para el título que no terminar de ver el catalán.

"Cuando veo cómo jugó el Bayern el martes, no lo creo (ser favoritos). Es un gran desafío recuperar a los jugadores y asegurarse de que estén en las mejores condiciones posibles, pero si la gente quiere decir que somos favoritos, está bien, lo aceptaremos", señaló Guardiola a 'BT Sports' tras el partido.

El de Santpedor consideró "bueno" el rendimiento ofrecido por su equipo en un partido de ida que "siempre es más difícil", pero advirtió que deben ser "más fríos" en sus ocasiones. "El uno contra uno de Gabriel Jesus contra con el portero con 0-1.... En esta competición tienes que ser perfecto para asegurarte de que pasas", advirtió.

Finalmente, Guardiola alabó a Bernardo Silva, un jugador "muy inteligente". "Necesitamos centrocampistas ofensivos para atacar el área y él lo hizo. Tiene que mejorar en ocasiones y tomar riesgos en algunas posiciones, pero es muy inteligente. Nos da algo especial y tiene un buen físico", remarcó.