Publicado 11/10/2020 15:55CET

Hamilton iguala a Schumacher y Sainz termina quinto

AV.- Fórmula 1/GP Eifel.- Hamilton iguala a Schumacher y Sainz termina quinto
AV.- Fórmula 1/GP Eifel.- Hamilton iguala a Schumacher y Sainz termina quinto - Xavi Bonilla / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha llevado este domingo la victoria en el Gran Premio de Eifel, un triunfo que le permite igualar los 91 conseguidos por el mítico Michael Schumacher en la Fórmula 1, mientras que el español Carlos Sainz (McLaren) ha concluido en quinta posición.

En un circuito emblemático como Nürburgring, el inglés asciende un escalón más en el Olimpo del 'Gran Circo', después de desperdiciar su primera oportunidad hace dos semanas en Sochi por una sanción -por ensayar dos salidas fuera de la zona autorizada por la FIA-. Ahora, ve también cómo se le allana el camino hacia su séptimo Mundial, con el que también empataría a títulos con el 'Kaiser'.

Por su parte, el madrileño completó una gran prueba y se benefició del caos reinante a partir del ecuador de la cita, con la retirada por un fallo hidraúlico del Renault del francés Esteban Ocon. Además, resistió el empuje del galo Pierre Gasly (AlphaTauri) en las últimas vueltas.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Ecuador.- Ecuador vive una jornada de protestas contra la política económica del Gobierno de Lenín Moreno

  3. 3

    Venezuela.- Maduro promete "reconocer" la nueva Asamblea Nacional venezolana

  4. 4

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  5. 5

    Bolivia.- La oposición de Santa Cruz niega el triunfo del MAS en las elecciones de Bolivia y pide no emitir el resultado