Publicado 18/03/2021 00:37CET

Hansi Flick: "Hubiera estado bien dejar la portería a cero"

Hansi Flick
Hansi Flick - Sven Hoppe/dpa

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Bayern de Múnich, Hansi Flic, elogió el potencial ofensivo de su equipo para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones este miércoles, con un 2-1 ante la Lazio, aunque lamentó que no sean capaces de mantener la portería a cero.

"Nuestro ataque es muy fuerte. Jugamos un partido de alto riesgo. Es importante seguir jugando como hacemos y defender desde arriba, poner a los rivales bajo presión. Seguro que tendrán algunas ocasiones pero es como queremos jugar", dijo en declaraciones a Sky después del pase en Allianz Arena.

A pesar del triunfo, el técnico del vigente campeón de la 'Champions' se mostró contrariado porque el cuadro italiano marcó en los últimos minutos el 2-1. "Hubiera estado bien dejar la portería a cero, no lo hemos hecho lo suficiente esta temporada e incluso hoy, ante un rival que ya no podía hacer nada, tampoco pudimos", afirmó.

"Es importante para mí que ganáramos el partido. La Lazio defiende muy bien y creo que la victoria fue merecida. Es una pena que concediéramos gol otra vez", terminó.

Contador