Publicado 29/09/2020 16:29CET

Hazard y Asensio regresan a una convocatoria ante el Valladolid

Fútbol.- Hazard y Asensio regresan a una convocatoria ante el Real Valladolid
Fútbol.- Hazard y Asensio regresan a una convocatoria ante el Real Valladolid - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los futbolistas Eden Hazard y Marco Asensio han entrado este martes por primera vez en una convocatoria del Real Madrid esta temporada, después de que el técnico blanco, Zinédine Zidane, les incluyese en la lista para el partido de este miércoles ante el Real Valladolid en el Alfredo Di Stéfano (21.30 horas).

Tanto el delantero belga, que ha superado sus molestias en el tobillo derecho, como el balear, recuperado de un edema en la rodilla, han entrenado esta semana al mismo ritmo que sus compañeros. Ninguno de los dos había entrado en las convocatorias para los dos primeros encuentros de los madridistas en LaLiga Santander.

Por contra, el preparador francés seguirá sin poder contar con el defensa brasileño Éder Militao ni el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, operado de amigdalitis, a los que se unirá un Toni Kroos que sufre una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo.

De esta manera, la lista de 23 convocados la forman Courtois, Lunin, Altube; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy; Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Isco; Hazard, Benzema, Asensio, Mayoral, Lucas Vázquez, Jovic, Vinícius y Rodrygo.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Venezuela.- Maduro promete "reconocer" la nueva Asamblea Nacional venezolana

  3. 3

    Ecuador.- Ecuador vive una jornada de protestas contra la política económica del Gobierno de Lenín Moreno

  4. 4

    El partido FARC convoca una movilización a nivel nacional por el asesinato de más de 230 excombatientes en Colombia

  5. 5

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios