Publicado 09/04/2021 15:17CET

Hazard, Sergio Ramos, Carvajal y Varane, bajas del Real Madrid para el Clásico

Eden Hazard of Real Madrid is seen during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Madrid and Elche at Alfredo di Stefano stadium on March 13, 2021, in Valdebebas, Madrid, Spain.
Eden Hazard of Real Madrid is seen during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Madrid and Elche at Alfredo di Stefano stadium on March 13, 2021, in Valdebebas, Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El mediapunta belga del Real Madrid, Eden Hazard, no entró en la lista de convocados facilitada por el técnico Zinédine Zidane para el Clásico de este sábado ante el FC Barcelona, junto a los defensas Sergio Ramos, Dani Carvajal y Raphael Varane.

El de La Louviere entrenó con el grupo durante toda la semana tras recuperarse de su último percance muscular, pero el francés no le incluyó entre los elegidos. En la rueda de prensa previa al partido, indicó que el internacional estaba "mejor" y que su vuelta a los campos "mejor" y que su vuelta dependúa "únicamente" de sus sensaciones.

Además, Zidane tampoco podrá recuperar a Carvajal, pese a que este había llegado a entrenar también con el grupo esta semana, pero el jueves y el viernes lo hizo aparte y de forma específica. Sergio Ramos y Varane eran bajas seguras por su lesión muscular y su positivo por coronavirus.

De este modo, la lista completa es la formada por Courtois, Lunin y Altube como porteros, Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco como centrocampistas, y Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Rodrygo como delanteros..

Contador