Twitter
TWITTER
 

   BUENOS AIRES, 19 Dic. (Notimérica) -

   El hermano mayor de Messi, Matías Messi, ha sido liberado este martes en Argentina tras ingresar 2 millones de pesos argentinos (113.000 dólares) en concepto de fianza.

   Matías Messi había sido privado de libertad en régimen de prisión domiciliaria después de que la policía encontrara un arma sin declarar en la lancha con la que navegaba.

   El hermano mayor del futbolista argentino tuvo que ser hospitalizado el pasado 30 de noviembre después de asegurar que había sufrido un accidente navegando, que dejó su lancha cubierta de sangre. En el momento en que la policía inspeccionó la lancha encontró esa arma sin declarar y comenzaron las sospechas.

Twitter

   Además, Matías, ya había sido detenido en el año 2015 después de que la Gendarmería argentina le decomisara otra arma sin registrar.

   Ahora, el juez Juan Donnola ha decidido liberarle tras el pago de la fianza. Uno de los abogados de Matías ha declarado en rueda de prensa que "hemos demostrado que Matías no es una persona peligrosa y así lo han entendido tanto la Fiscalía como el juez".

   Sin embargo, a pesar de estar en libertad, Matías deberá presentarse cada 15 días en los tribunales de Rosario (Argentina) hasta que el caso haya finalizado.