Publicado 17/07/2021 16:24CET

Hermoso: "Nos preparamos para llegar en las mejores condiciones para competir"

Archivo - Mario Hermoso of Atletico de Madrid warming upduring La Liga football match between Real Valladolid and Atletico de Madrid at Jose Zorrillo stadium on May 21, 2021 in Valladolid, Spain.
Archivo - Mario Hermoso of Atletico de Madrid warming upduring La Liga football match between Real Valladolid and Atletico de Madrid at Jose Zorrillo stadium on May 21, 2021 in Valladolid, Spain. - Irina R. Hipolito/AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Atlético de Madrid Mario Hermoso ha asegurado que les resta "un mes" para prepararse para el comienzo de LaLiga Santander y poder llegar "en las mejores condiciones para competir", y ha afirmado que los chicos del filial presentes en la pretemporada están demostrando "el compromiso de querer aprender".

"Tenemos un mes por delante para prepararnos, para ir incorporando a toda la gente que viene de estar con sus selecciones. Tenemos que seguir preparándonos todos los que estamos aquí para llegar en las mejores condiciones para competir", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sobre el 'stage' en Los Ángeles de San Rafael explicó que es "una de las partes fundamentales" de la preparación y para el comienzo en la competición. "Sabemos que son días intensos, pero que al final nos acaban dando buenos resultados y un rendimiento óptimo. Venimos mentalizados para ello", apuntó.

Por último, el lateral rojiblanco aseguró que la ausencia de los internacionales no ha mermado la intensidad y el trabajo en la plantilla, donde ha destacado la labor de los canteranos. "Ante la ausencia de tantos compañeros de la primera plantilla, han venido chicos del filial para complementar y han hecho un trabajo fantástico. No se ha notado la diferencia en absolutamente nada. Tienen las ganas y el compromiso de querer demostrar y aprender", concluyó.

Contador