Herrera: "Me muero de ganas por escuchar lo que Simeone quiere de los jugadores"

Publicado 05/07/2019 12:04:43CET
Héctor Herrera y Felipe en el entrenamiento del Atlético
Héctor Herrera y Felipe en el entrenamiento del AtléticoÁNGEL GUTIÉRREZ

   MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El nuevo medicentro del Atlético de Madrid Héctor Herrera está deseando empezar a trabajar con Diego Pablo Simeone para conocer lo que quiere de sus jugadores y está "muy contento" de formar parte del equipo rojiblanco.

   "Él es el responsable del equipo y muero de ganas por escuchar qué es lo que le gusta y qué es lo que quiere de sus jugadores. Estoy muy contento de ser parte de su equipo. Lo más importante es ir partido a partido y yo veo de la misma manera el fútbol", aseguró en una entrevista para la web del Atlético.

   Su llegada al club 'colchonero' le hace estar "muy contento" y espera permanecer en el club "muchos años". "Estoy conociendo las instalaciones, a los compañeros y a toda la gente de esta gran institución. Estoy muy feliz de estar aquí", dijo Herrera.

   Clave en su llegada a la capital de España fue "el interés y el proyecto" del Atlético de Madrid. "Para mi futuro y para el futuro del Atlético es muy importante ser una familia y trabajar todos juntos para conseguir cosas importantes", aseveró el centrocampista procedente del Oporto.

   Héctor Herrera viene a aportar "la experiencia" que adquirió en los últimos años. "Entrega, sacrificio, no dar pelotas por perdidas hasta el último minuto. Intentaré ir conociendo más el esquema y adaptarme lo más rápido posible", reflexionó.

   El mexicano se mostró con muchas ganas de jugar en el Wanda Metropolitano, "un estadio increíble", y de ponerse "la playera" con las franjas rojiblancas para poder "dejarlo todo en la cancha".

   Sobre sus compatriotas dijo que son unos aficionados "apasionados por LaLiga y por el Atlético de Madrid". "Ahora tienen un equipo mexicano, un jugador mexicano y eso me pone más contento porque la gente va a estar más atenta del club y de mí", acertó a decir el jugador de 29 años.

   Su ambición es "conseguir cosas importantes" en su nuevo club para que esa hinchada mexicana siga creciendo. También quiso agradecer todo el apoyo que recibió en redes sociales y concluyó asegurando que dejará todo por la "gran afición" del Atlético de Madrid.

Contador