Publicado 09/04/2020 17:27:30 +02:00CET

El Hertha Berlín confirma a Labbadia como nuevo entrenador

Fútbol.- El Hertha Berlín confirma a Labbadia como nuevo entrenador
Fútbol.- El Hertha Berlín confirma a Labbadia como nuevo entrenador - Sebastian Gollnow/dpa - Archivo

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico alemán Bruno Labbadia será el nuevo entrenador del Hertha Berlín en sustitución de Alexander Nouri, según confirmó este jueves el club de la Liga alemana de fútbol, sin especificar la duración del acuerdo alcanzado entre ambas partes.

Labbadia, de 54 años, comenzará el próximo lunes sus labores como técnico del cuadro berlinés, siendo el cuarto entrenador en lo que va de la temporada, después de Ante Covic, el exseleccionador alemán Jürgen Klinsmann y Nouri, recientemente cesado.

Labbadia trabajó anteriormente en clubes como el Bayer Leverkusen, el Hamburgo, el Stuttgart y, más recientemente, hasta el verano pasado, en el Wolfsburgo. "Estoy realmente fascinado y tengo muchas ganas de comenzar este desafío. El Hertha tiene ambiciones de futuro y es un placer poder formar parte de estos planes", dijo en declaraciones ofrecidas por el club.

El Hertha ocupa la decimotercera posición con 28 puntos, seis por encima del descenso, tras la disputa de 25 jornadas. La Bundesliga está suspendida hasta el 30 de abril debido a la pandemia causada por el coronavirus y no está claro cuándo se reanudará, al igual que el resto del fútbol europeo.