El hispano-paraguayo Hernán Pérez deja el Espanyol después de cuatro temporadas

Publicado 26/07/2019 19:28:08CET
Hernán Pérez, en un partido con el RCD Espanyol.
Hernán Pérez, en un partido con el RCD Espanyol.Maria Jose Segovia / AFP7 - Archivo

   MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   El delantero hispano-paraguayo Hernán Pérez ha dejado de ser este viernes jugador del RCD Espanyol después de cuatro temporadas, habiendo firmado de mutuo acuerdo con el club la rescisión del contrato que aún mantenía con el conjunto catalán.

   Pérez, que llegó a la disciplina blanquiazul en la temporada 2015/16, deja el Espanyol tras cuatro campañas en las que vivió "sus mejores momentos en las dos primeras", según ha indicado el club 'perico' sobre dos cursos en los que fue titular habitual y en los que anotó siete y cuatro goles, respectivamente.

   En su tercera campaña fue cedido al Deportivo Alavés, aprovechando el mercado de invierno, y la pasada temporada fue alternando su participación hasta sumar un total de 19 partidos. En sus cuatro años como jugador del Espanyol ha logrado 11 goles en LaLiga y dos más en la Copa del Rey.

   "Desde su llegada, Hernán demostró ser un futbolista de mucho carácter en el terreno de juego y siempre defendió con profesionalidad y compromiso la camiseta blanquiazul. A partir de hoy inicia una nueva etapa profesional en Catar", ha señalado el Espanyol en su nota de prensa.

Contador