Publicado 13/03/2021 13:53CET

El Huesca hace un guiño al FC Barcelona y a la Ciudad Condal en su brazalete para el Camp Nou

El Huesca hace un guiño al FC Barcelona y a la Ciudad Condal en su brazalete para el Camp Nou
El Huesca hace un guiño al FC Barcelona y a la Ciudad Condal en su brazalete para el Camp Nou - SD HUESCA

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El capitán de la SD Huesca lucirá en el partido ante el FC Barcelona de este lunes en el Camp Nou (21.00 horas), correspondiente a la vigésima séptima jonrada de LaLiga Santander, un brazalete con distintos elementos iconográficos del club catalán y de la ciudad de Barcelona.

El equipo altoaragonés comparte no solo los colores de su camiseta, sino también elementos como la cruz de San Jorge y los colores de la bandera de su Comunidad, presentes en el brazalete.

Junto a ellos, habrá otros siete pequeños homenajes a la entidad culé y la Ciudad Condal: los 'panot' Gaudí y Barcelona -las típicas baldosas de la ciudad-, un recuerdo a La Masía, el Chupachups que acompañaba siempre a Johan Cruyff en el banquillo del Camp Nou, las camisetas del sextete de 2009 y el 'Dream Team' en Wembley '92 y una cabra en referencia al apelativo de GOAT -Greatest of all time- de Leo Messi.

El club oscense continúa de esta forma con esta especial iniciativa de dedicar el brazalete a la ciudad y/o club al que visita, iniciada ya el pasado curso 2019-20 y que ha mantenido en todas sus visitas esta temporada.