Actualizado 20/07/2015 18:00

Un humorista lanza una lluvia de billetes a Joseph Blatter

Cargando el vídeo....

   MADRID, 20 Jul. (Notimérica) -

   El comediante inglés Simon Brodkin se ha colado esta misma tarde en la rueda de prensa en la que el actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter, iba a anunciar la fecha elegida para celebrar el Congreso extraordinario en el que se elegirá al nuevo máximo representante de este organismo deportivo.

   El intruso, tras unas palabras dirigidas a los medios de comunicación y al público presente en la conferencia, ha lanzado un fajo de billetes falsos sobre la cabeza del presidente de la FIFA. Tras esto, el comediante ha sido inmediatamente detenido por los miembros de seguridad del evento que lo han escoltado fuera del recinto.

   Tras el incidente, Blatter ha pedido un pequeño receso en el acto para que limpiaran el estrado de los billetes que habian sido esparcidos: "Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos".

   Una vez se ha reanudado la rueda de prensa, el Presidente de la FIFA ha anunciado las conclusiones de la reunión que mantuvo el Comité Ejecutivo, entre las cuales está la de celebrar el Congreso extraordinario el próximo 26 de febrero de 2016.

SIMON BRODKIN, UN VIEJO CONOCIDO

   No es la primera vez que el comediante, también conocido como Lee Nelson por ser uno de los personajes que interpreta en la televisión británica, hace acto de presencia en algún evento con la intención de reventarlo.

   El 16 de marzo de 2013 Brodkin se coló en el Goodison Park, estadio del Everton, equipo de la Premier League, durante el calentamiento del partido que los locales iban a disputar contra el Manchester City, y trató de entrenar junto a los de Pellegrini. Fue arrestado y se le impuso una condena de 6 meses de prisión condicional por este incidente.

   Un año después, volvió al ser detenido en el aeropuerto de Luton por intentar mezclarse con la selección de fútbol de Inglaterra cuando se dirigía a disputar el Mundial de Brasil. Ese mismo año interrumpió una actuación del conocido 'show' inglés 'The X Factor', por lo que también fue arrestado.

   Este mismo año 2015 Brodkin irrumpió en el concierto que Kanye West estaba dando en el Glastonbury Festival en Inglaterra. Fue inmediatamente expulsado por el personal de seguridad del festival.