Publicado 10/03/2020 10:38:56CET

Ibaka se exhibe en ataque y defensa para liderar el triunfo de Toronto

Baloncesto/NBA.- Ibaka se exhibe en ataque y defensa para liderar el triunfo de
Baloncesto/NBA.- Ibaka se exhibe en ataque y defensa para liderar el triunfo de - TORONTO RAPTORS

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La gran actuación a ambos lados de la cancha del pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha cimentado la victoria de Toronto Raptors en su visita a Utah Jazz (92-101), cuarta consecutiva del equipo canadiense y sin participación de Marc Gasol.

Ibaka logró su decimonoveno 'doble-doble' de la temporada al alcanzar los 27 puntos y 13 rebotes, con una buena serie en los tiros de campo (9/17) y especialmente desde la línea de triple (5/7). Mientras estuvo en el campo, su equipo acumuló un +28 positivo en el marcador.

Además, el internacional español también se aplicó en defensa para frenar a uno de los pívots más determinantes de la NBA, Rudy Gobert. El francés se quedó en tan solo 6 puntos y 4 rebotes y acabó siendo expulsado, fruto de la desesperación, por un encontronazo en los segundos finales con Ogugua Anunoby.

Pascal Siakam, cerca del 'triple-doble' (27 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias), y Kyle Lowry (21) fueron los otros artífices de la sólida actuación de los Raptors en una cancha muy exigente frente al cuarto clasificado de la Conferencia Oeste, que tuvo a Joe Ingles (20) como mejor hombre.

Además, Marc Gasol, que había reaparecido en el partido anterior tras su lesión, volvió a quedarse fuera por precaución. Tampoco tuvo minutos Willy Hernangómez con los Hornets, que cayeron después de dos prórrogas en su visita a Atlanta Hawks (143-138) pese a los 40 puntos de Terry Rozier.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 27 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias.

Contador