Publicado 05/03/2021 12:22CET

Iker Casillas: "El Real Madrid tiene que ganar el derbi para poder pelear por la Liga"

Archivo - El futbolista Iker Casillas, colaborador habitual del Banco de Alimentos, se dirige a los medios durante la inauguraicón de la VIII edición de la Gran Recogida de Alimentos, en Pozuelo de Alarcón, Madrid (España), a 16 de noviembre de 2020. Este
Archivo - El futbolista Iker Casillas, colaborador habitual del Banco de Alimentos, se dirige a los medios durante la inauguraicón de la VIII edición de la Gran Recogida de Alimentos, en Pozuelo de Alarcón, Madrid (España), a 16 de noviembre de 2020. Este - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID), 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El exportero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas espera "un buen partido" este domingo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y deseó una victoria del conjunto madridista que necesita "pelear" por el título en LaLiga Santander.

"Espero que sea un buen partido y que la gente lo disfrute. Como sabemos, siempre que hay un Atlético-Real Madrid o un Real Madrid-Atlético, Madrid se vuelca", expresó Casillas ante los medios en Torrejón de Ardoz.

El mostoleño fue claro en su apuesta para el derbi. "Evidentemente, barro para casa y espero que el Real Madrid consiga ganar y que le recorte puntos a un Atlético que está haciendo una temporada buena, pero tenemos que estar más cerca y poder pelear por la Liga", advirtió.

Iker Casillas realizó estas declaraciones tras acudir junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la presentación del proyecto del nuevo centro de Educación Especial en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El exguardameta se comprometió a regresar el año que viene para "poder inaugurarlo".