Publicado 08/01/2021 18:13CET

Ilaix Moriba debuta en la convocatoria del Barça para Granada

Convocatoria del FC Barcelona para visitar al Granada CF el 9 de enero de 2021, en partido de LaLiga Santander
Convocatoria del FC Barcelona para visitar al Granada CF el 9 de enero de 2021, en partido de LaLiga Santander - FCB

BARCELONA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador canterano del FC Barcelona Ilaix Moriba es la gran novedad en la lista de convocados del entrenador del primer equipo, Ronald Koeman, de cara al partido en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada CF, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander.

Koeman ha facilitado este viernes por la tarde la lista de 22 convocados, con la presencia del jugador del filial Ilaix Moriba, de todavía 17 años, que debuta en una convocatoria del primer equipo.

Por contra, se pierden el partido Gerard Piqué, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, por lesión, mientras que Clément Lenglet es baja por sanción.

Este viernes por la tarde, los de Koeman se entrenaron por última vez antes del partido contra el Granada CF. Una sesión que ha contado con los disponibles del primer equipo en el Campo Tito Vilanova además de Ilaix, Mingueza y Konrad, del Barça B.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix, Mingueza y Konrad.

Contador