Publicado 02/04/2021 20:15CET

Illarramendi se lesiona en el entrenamiento previo a la final

Asier Illarramendi of Real Sociedad during La Liga football match played between Granada CF and Real Sociedad SAD at Nuevo Los Carmenes stadium on March 14, 2021 in Granada, Spain.
Asier Illarramendi of Real Sociedad during La Liga football match played between Granada CF and Real Sociedad SAD at Nuevo Los Carmenes stadium on March 14, 2021 in Granada, Spain. - Irina R. Hipolito/AFP7 / Europa Press

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la Real Sociedad Asier Illarramendi se lesionó este viernes en el entrenamiento previo a la final de la Copa del Rey 2019/20, que les mide este sábado al Athletic Club (21.30 horas) tras haber sufrido un "pinchazo en su pantorrilla derecha".

"Illarramendi ha sufrido durante el entrenamiento un pinchazo en su pantorrilla derecha compatible con una lesión muscular en el gemelo interno o el sóleo", informaron los servicios médicos de la Real Sociedad, que no ofrecieron tiempo de baja.

El centrocampista de Mutriku, que compareció este viernes ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo en La Cartuja, es más que probable que no sea de la partida ante el Athletic en la primera final de la historia copera que será un derbi vasco.

Contador