Publicado 30/10/2020 00:04CET

Imanol Alguacil: "Hemos hecho pequeño al Nápoles"

Imanol Alguacil
Imanol Alguacil - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, lamentó la derrota (0-1) en casa ante el Nápoles en la segunda jornada de la Liga Europa, pero destacó el gran partido una vez más de los suyos, donde lograron hacer "pequeño" al equipo italiano.

"Un partidazo de mis jugadores, no contento por la derrota, pero el fútbol ha sido injusto. Ha sido un partidazo contra un equipazo como el Nápoles. Ha sido una pena", dijo en declaraciones a Movistar Plus, tras la amarga derrota de los vascos.

El técnico de los locales reconoció que les faltó la pegada. "Ese último pase, tiro o remate, las hemos tenido. Hemos salido muy bien de su presión, ha sido una maravilla disfrutar de los jugadores en el campo, un trabajo defensivo tremendo", afirmó.

"Hemos hecho pequeño al Nápoles. La Real Sociedad ha sido mejor que el Nápoles y eso habla muy bien de nuestro equipo. Nos ha faltado que las ocasiones acaben en gol", añadió.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  2. 2

    Venezuela.- Maduro asegura que deja la Presidencia de Venezuela si la oposición gana las parlamentarias

  3. 3

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  4. 4

    Maduro levanta el toque de queda en la frontera con Colombia y Brasil pero mantiene los controles fronterizos

  5. 5

    Un viento estelar similar a la Tierra para Próxima Centauri c