Publicado 02/12/2020 21:44CET

Imanol Alguacil: "El Rijeka complica mucho la vida"

Imanol Alguacil
Imanol Alguacil - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

"Tenemos que mejorar todo, seguir creciendo"

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no quiso confianzas con el Rijeka de cara a buscar "un pasito más" hacia los dieciseisavos de final de la Liga Europa, y recordó que su equipo, a pesar del buen momento, tiene "que mejorar todo".

"Es el partido más importante porque es el siguiente. Todos los partidos son importantes. No hay duda de que si mañana conseguimos la victoria vamos a dar un pasito más para conseguir el objetivo. Lo vamos a tener que trabajar mucho. No va a ser un partido fácil. Un equipo que complica mucho la vida a sus rivales. Si les das tiempo, con los jugadores de calidad que tienen es capaz de llegar arriba con facilidad", dijo en rueda de prensa.

El técnico de los vascos apuntó que no estarán pendientes del otro partido, en un Grupo F en el que la Real es segunda con 7 puntos, los mismos que el AZ Alkmaar, por 9 del Nápoles. El Rijeka es colista con cero. "Lo más importante es lo que queremos hacer nosotros, no lo que pase en el otro partido. Lo que vamos a hacer, como toda la temporada, es afrontar el partido como si fuera una final", apuntó.

"Aunque estén con cero puntos te juegas y mucho, van a querer reivindicarse. Tienen mucho menos de lo que se merecen. Contra el Nápoles lo han hecho muy bien. Es un equipo que me gusta, con mucha personalidad. Tenemos que mejorar todo, seguir creciendo y evolucionando", terminó.

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    El Alcoyano zarandea la moral del Real Madrid

  3. 3

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  4. 4

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19

  5. 5

    Venezuela.- Borrell pide a Biden que EEUU ayude a promover una salida "pacífica e integradora" en Venezuela