Publicado 25/02/2021 23:46CET

Los ingleses, rivales a evitar para Granada y Villarreal en el sorteo de este viernes

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Granada y el Villarreal estarán este viernes en el sorteo de los octavos de final de la Liga Europa, que se celebrará a las 13 horas en Nyon, sede de la UEFA, con la intención de evitar a los ingleses, los rivales más poderosos de la segunda competición continental.

Arsenal, Tottenham Hotspur y Manchester United, este último verdugo de la Real Sociedad en dieciseisavos de final, son tres de los candidatos al título y tres de los rivales más complicados que podrían tocarle al Villarreal y al Granada.

Otros de los 'cocos' del sorteo son el Shakhtar Donetsk, que llega rebotado de la Champions tras caer eliminado del grupo del Real Madrid, la Roma italiana o el siempre atrevido Ajax de Amsterdam, otros de los clubes a tener en cuenta para la Liga Europa.

El sorteo será puro y podrán enfrentarse clubes del mismo país, por lo que podría haber un duelo entre castellonenses y nazaríes. Las eliminatorias se disputarán los días 11 y 18 de marzo en diferentes horarios (18.55 y 21 horas), informó la UEFA.

--CLASIFICADOS PARA OCTAVOS.

Ajax (NED).

Molde (NOR).

Rangers (ESC).

Shakhtar Donetsk (UCR).

Dinamo Zagreb (CRO).

Young Boys (SUI).

VILLARREAL (ESP)

AC Milan (ITA)

Dinamo Kiev (UCR).

Manchester United (ING)

GRANADA (ESP).

Arsenal (ING).

Tottenham (ING).

Slavia Praga (RCH).

Olympiacos (GRE).

Roma (ITA).