El Inter confirma la llegada de Alexis Sánchez

Publicado 29/08/2019 22:08:12CET
Fútbol.- El Inter confirma la llegada de Alexis Sánchez
Fútbol.- El Inter confirma la llegada de Alexis Sánchez - Matteo Corner/LaPresse via ZUMA / DPA

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán anunció este jueves de manera oficial el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, en calidad de cedido por una temporada desde el Manchester United, un refuerzo más para la amplia plantilla que este curso dirige Antonio Conte.

"Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Inter. El chileno se ha unido a los nerazzurri proveniente del Manchester United en un acuerdo de préstamo que durará hasta el 30 de junio de 2020", anunció el equipo 'nerazzurri' en su página web.

El jugador se encontraba ya desde ayer en Milán, para ultimar su fichaje y pasar el reconocimiento médico. Alexis se une a Lukaku como refuerzos ofensivos del Inter en los últimos días, ambos procedentes del United. El Inter aspira este año a pelear la Seria A a la Juventus.

Alexis aterrizó en Europa de la mano del FC Barcelona en 2011 y en la Ciudad Condal estuvo tres temporadas. Ni en el Barça ni los cuatro años que estuvo después en el Arsenal llegó a explotar y ahora buscará triunfar en el fútbol italiano.