Publicado 08/05/2020 16:23:00 +02:00CET

El Inter confirma que no hay positivos por coronavirus en su plantilla

Fútbol.- El Inter de Milán confirma que no hay positivos por coronavirus en su p
Fútbol.- El Inter de Milán confirma que no hay positivos por coronavirus en su p - Marco Alpozzi/Lapresse via ZUMA / DPA - Archivo

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán italiano confirmó este viernes que no existen casos positivos por coronavirus dentro de su plantilla por lo que volverá ya por la tarde a realizar los entrenamientos en solitario opcionales.

"El FC Internazionale informa que todas las pruebas médicas que ha realizado el primer equipo han resultado negativas. Los entrenamientos individuales opcionales comenzarán a partir de hoy por la tarde", señaló el club 'neroazzurro' en su web.

De todos modos, el conjunto interista dejó claro que "mantiene la máxima atención sobre los criterios preventivos para la salud de los jugadores y todos los miembros del club, de conformidad con todas las pautas gubernamentales y la tutela de la salud pública".

Hay que recordar que este jueves, la Fiorentina y la Sampdoria anunciaron varios positivos, seis en el club 'viola', tres de jugadores y tres de su cuerpo técnico, y cuatro en el genovés, entre ellos uno por segunda vez. El Torino también notificó el miércoles un caso positivo de uno de sus futbolistas.

Contador