El Inter desaprovecha el pinchazo de una Juve sin Cristiano

Publicado 26/10/2019 23:14:40CET
Fútbol/Calcio.- (Crónica) El Inter desaprovecha el pinchazo de una Juve sin Cris
Fútbol/Calcio.- (Crónica) El Inter desaprovecha el pinchazo de una Juve sin Cris - Marco Alpozzi/Lapresse via ZUMA / DPA

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Juventus cedió un empate (1-1) a domicilio este sábado en la jornada nueve de la Serie A ante el Lecce, pero guardó el liderato ya que el Inter de Milán desaprovechó la ocasión de ponerse primero al empatar también (2-2) ante el Parma.

El vigente campeón de la Serie A se dejó dos puntos, como había hecho con otro empate ante la Fiorentina, en el segundo paso en falso en busca de estirar su hegemonía. Maurizio Sarri dio descanso a Cristiano Ronaldo y el recién ascendido sacó tajada.

El Lecce, que venía de amargar al AC Milan la jornada anterior, empató al campeón con un penalti de Mancosu que igualó otro poco antes de Dybala, ambos en la segunda parte. Bernardeschi falló el gol de la victoria e Higuaín tuvo que terminar con un aparatoso vendaje al chocar con el meta rival en busca de un remate.

El mal fue el menor para los de Turín, ya que guardó el liderato con 23 puntos por los 22 del Inter. Los de Antonio Conte se dejaron remontar en cinco minutos, después de que Candreva pusiera por delante a los locales en el Giuseppe Meazza. El técnico italiano entró en cólera con los goles de Karamoh y Gervinho.

Tras el descanso, Lukaku firmó el 2-2 y animó el juego de un Inter que sin embargo no logró quedarse los tres puntos ante un Parma que dio por bueno sumar para seguir pegado a Europa. En el otro encuentro de la tarde este sábado, en la zona baja de la tabla, el Genoa salió del descenso a costa del Brescia.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA NOVENA JORNADA.

-Sábado.

Lecce - Juventus 1-1.

Inter - Parma 2-2.

Genoa - Brescia 3-1.

-Domingo.

Bolonia - Sampdoria.

Atalanta - Udinese.

SPAL - Nápoles.

Torino - Cagliari.

Roma - Milan.

Fiorentina - Lazio.

-Viernes.

Hellas Verona - Sassuolo 0-1.