Publicado 29/01/2020 22:42:40 +01:00CET

El Inter se mete en semifinales de Copa tras derrotar a la Fiorentina en el debut de Eriksen

Fútbol.- El Inter se mete en semifinales de Copa tras derrotar a la Fiorentina e
Fútbol.- El Inter se mete en semifinales de Copa tras derrotar a la Fiorentina e - Fabio Ferrari/Lapresse via ZUMA / DPA

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán se ha clasificado para las semifinales de la Copa de Italia después de imponerse a la Fiorentina (2-1) en un partido resuelto con el gol de Nicolo Barella a 20 minutos para el final, completando así la penúltima ronda del torneo del 'K.O' italiano.

El equipo 'neroazzurro' tomó ventaja en el marcador con un tanto de Antonio Candreva a un minuto del descanso. El centrocampista del Inter se aprovechó de una confusión en el área tras una excelsa combinación al primer toque. El gol dio más dominio a los de Antonio Conte.

Sin embargo, la ventaja (1-0) también espoleó a una Fiorentina que mejoró sus prestaciones y terminó por igualar el encuentro con un remate de Martín Cáceres en un córner a la hora de partido. Seis minutos después debutó Eriksen en el césped del Giusseppe Meazza y estuvo muy cerca de dar su primera asistencia.

De hecho la dio, pero el gol de Lautaro Martínez fue anulado por fuera de juego. Los pupilos de Giuseppe Iachini intentaron forzar la prórroga a la desesperada pero no hubo manera. El gol de Barella fue definitivo y el Inter estará en semis junto al AC Milan, Nápoles y Juventus.

Lo más leído

  1. 1

    Líbano.- Registrada una explosión en la zona del puerto de la capital de Líbano

  2. 2

    Trump dice que las explosiones en el puerto de la capital de Líbano "parecen ser un terrible ataque"

  3. 3

    Portaltic.-9 de cada 10 vídeos de YouTube no alcanzan las mil visualizaciones

  4. 4

    Coronavirus.- Perú se acerca al medio millón de casos y el Gobierno no descarta volver a "medidas anteriores"

  5. 5

    Bolivia.- El Gobierno de Áñez demanda a Morales por un delito de "genocidio" por las últimas protestas en Bolivia