Publicado 25/07/2020 23:50CET

El Inter obliga a la Juve a ganar este domingo para ser campeón

Fútbol/Calcio.- (Crónica) El Inter obliga a la Juve a ganar este domingo para se
Fútbol/Calcio.- (Crónica) El Inter obliga a la Juve a ganar este domingo para se - Tano Pecoraro/Lapresse via ZUMA / DPA

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán goleó (0-3) este sábado al Genoa en la jornada 36 de la Serie A, la cual cerrará el domingo la Juventus, con opción de alzar el título si gana a la Sampdoria.

Los de Antonio Conte se pusieron segundos en la tabla, con 76 puntos y superando al Atalanta, cuatro menos que el líder. Un doblete de Lukaku ayudó y mucho al Inter, superior a un Genoa que puede ver acercarse la zona de descenso.

Con su victoria, el Inter obliga a la Juventus a ganar este domingo si quiere alzar su noveno Scudetto seguido. Los de Turín ya tuvieron una opción matemática en la jornada anterior, pero cayeron el jueves (2-1) contra el Udinese.

Además, la jornada dejó la victoria (2-0) del Nápoles sobre un Sassuolo al que el VAR le anuló cuatro goles por fuera de juego. Los de Gattuso tienen la temporada doméstica ya resuelta, entre el sexto y séptimo puesto, y con el billete europeo como campeón de la Coppa, por lo que centran sus sensaciones en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones ante el Barça el 8 de agosto.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 36.

-Viernes.

Milan - Atalanta 1-1.

-Sábado.

Brescia - Parma 1-2.

Genoa - Inter 0-3.

Nápoles - Sassuolo 2-0.

-Domingo.

Bolonia - Lecce.

Cagliari - Udinese.

Verona - Lazio.

Roma - Fiorentina.

SPAL - Torino.

Juventus - Sampdoria.