El Inter presiona a la Juve con un golazo de Barella

Publicado 09/11/2019 23:07:46CET
Fútbol/Calcio.- (Crónica) El Inter presiona a la Juve con un golazo de Barella
Fútbol/Calcio.- (Crónica) El Inter presiona a la Juve con un golazo de Barella - Fabrizio Carabelli/SportPhoto2/AFP7/Europa Press

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán duerme líder este sábado en la Serie A después de imponerse (2-1) al Verona en la jornada 12, pasando la presión a la Juventus, mientras que el Nápoles alargó su tensa situación con un empate sin goles ante el Genoa.

Los de Antonio Conte, que venían de una dolorosa derrota ante el Dortmund en Liga de Campeones, encontraron premio a una gran segunda parte en el Giuseppe Meazza, donde los locales dieron la vuelta al tanto de penalti de Verre. Matías Vecino empató y a siete minutos del final Nicolo Barella trazó una diagonal desde la banda izquierda para soltar un latigazo a la escuadra que dio los tres puntos al Inter.

El primer gol de Barella con el equipo interista pone a los 'nerazzurri' con 31 puntos, con un nueva remontada como la del pasado sábado ante el Bolonia, y duermen líderes a la espera de lo que haga la Juventus (29) el domingo contra el Milan.

En un San Paolo medio vacío, el Nápoles apenas funcionó en la semana del desafío de los jugadores a Aurelio De Laurentiis de saltarse la concentración planeada. La crisis también se vio sobre el césped y en el Calcio, donde los napolitanos pierden comba con la zona europea. El día en Italia dejó la pesadilla de debut de Fabio Grosso con el Brescia, que se llevó un 0-4 del Torino.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Viernes.

Sassuolo - Bolonia 3-1.

-Sábado.

Brescia - Torino 0-4.

Inter - Hellas Verona 2-1.

Nápoles - Genoa 0-0.

-Domingo.

Cagliari - Fiorentina.

Udinese - SPAL.

Sampdoria - Atalanta.

Lazio - Lecce.

Parma - Roma.

Juventus - Milan.

Contador