El Inter quiere seguir al alza antes de visitar al FC Barcelona

Publicado 27/09/2019 16:25:43CET
Fútbol/Calcio.- (Previa) El Inter quiere seguir al alza antes de visitar al Barc
Fútbol/Calcio.- (Previa) El Inter quiere seguir al alza antes de visitar al Barc - ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / Europapress

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Inter de Milán buscará mantener su impecable inicio de Serie A con un nuevo triunfo este sábado en su visita al Sampdoria y llegar reforzado para su desplazamiento en Liga de Campeones al Camp Nou y manteniendo su ventaja sobre la Juventus.

Tras cuatro jornadas en el Calcio italiano, sólo el conjunto 'neroazzurro' ha sido capaz de sacar los 12 puntos posibles, una muestra de momento del buen trabajo de la mano de Antonio Conte, que ha convertido a su equipo en una 'roca' defensiva.

Sólo un gol ha encajado Samir Handanovic en un equipo que sólo tiene el tropiezo esta campaña precisamente en su estreno continental ante el modesto Slavia checo y que espera sacar su quinta victoria para seguir líder y mantener, al menos, los dos puntos de renta sobre la 'Juve'.

Conte podría modificar su once pensando en el Barça, con Alexis Sánchez titular y descanso para Diego Godín y Romelu Lukaku, para visitar a una Sampdoria que, por el contrario, no ha empezado nada bien y es colista tras una victoria y cuatro derrotas, pero que recupera para este partido a su goleador Quagliarella.

Por su parte, la Juventus tendrá un partido teóricamente más asequible ya que recibe en su estadio, donde no pierde desde abril de 2019, al modesto SPAL, que marcha penúltimo. Maurizio Sarri tiene problemas en los laterales porque no puede contar con Di Sciglio, Alex Sandro y Danilo, aunque recupera a Cristiano Ronaldo para comandar el ataque junto a, seguramente, Paulo Dybala.

El Atalanta, tercero, visitará al Sassuolo tras ganar en el Olímpico a la Roma, mientras que el Nápoles, cuarto, intentará olvidar el inesperado tropezón en San Paolo ante el Cagliari en su segundo partido seguido en casa ante el Brescia. El Milan, ya descolgado tras perder el derbi y ante el Torino, buscará recuperar la senda del triunfo y engancharse a la zona alta ante la Fiorentina.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 5 DE LA SERIE A.

-Sábado.

Juventus - SPAL.

Sampdoria - Inter.

Sassuolo - Atalanta.

-Domingo.

Nápoles - Brescia.

Lazio - Genoa.

Lecce - Roma.

Udinese - Bolonia.

Cagliari - Hellas Verona.

Milan - Fiorentina.

-Lunes.

Parma - Torino.