Publicado 16/03/2021 18:05CET

Inzaghi: "Nuestra misión en la 'Champions' ya es un éxito"

06 March 2021, Italy, Turin: Lazio coach Simone Inzaghi gestures on the sidelines during the Italian Serie A soccer match between Juventus and Lazio at the Allianz Stadium. Photo: Tano Pecoraro/LaPresse via ZUMA Press/dpa
06 March 2021, Italy, Turin: Lazio coach Simone Inzaghi gestures on the sidelines during the Italian Serie A soccer match between Juventus and Lazio at the Allianz Stadium. Photo: Tano Pecoraro/LaPresse via ZUMA Press/dpa - Tano Pecoraro/LaPresse via ZUMA / DPA

BARCELONA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Lazio, Simone Inzaghi, ha asegurado que deben "disfrutar" del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, pese a que con el 1-4 adverso de la ida en Roma tengan muy difícil seguir haciendo historia, aunque ya es un "éxito" lo hecho hasta ahora.

"Es nuestra primera vez en los octavos de final en 20 años. Debemos disfrutar de una noche como ésta. Espero que se repita porque todos somos ambiciosos. Nuestra misión en la 'Champions' es un éxito; el objetivo era llegar a los octavos de final", manifestó en rueda de prensa.

Inzaghi defendió lo "mucho" que han trabajado para llegar a jugar estos partidos. "Haremos una buena actuación, y antes del partido de ida no habíamos perdido en 'Champions' esta temporada. Queremos hacerlo bien y jugar 'Champions' más a menudo", reiteró.

"Tenemos que disfrutar hasta el final de una noche como esta. Espero que pronto podamos volver a vivir estas noche, porque somos ambiciosos. Lamentablemente el resultado de la ida nos ha perjudicado", se sinceró el técnico.

En la ida, los goles de Lewandowski, Musiala, Sané y el auto-gol de Acerbi para el Bayern de Múnich dejaron en anécdota el tanto de Correa para la Lazio, y ese 1-4 deja como claros favoritos a los bávaros.