Publicado 07/12/2021 23:45CET

Inzaghi: "La roja a Barella nos afectó mucho"

Simone Inzaghi, head coach of Inter,gestures during the UEFA Champions League, Group D, football match played between Real Madrid and FC Internazionale Milano at Santiago Bernabeu stadium on December 7, 2021, in Madrid, Spain.
Simone Inzaghi, head coach of Inter,gestures during the UEFA Champions League, Group D, football match played between Real Madrid and FC Internazionale Milano at Santiago Bernabeu stadium on December 7, 2021, in Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, lamentó la derrota encajada frente al Real Madrid (2-0) en la última jornada de la fase de grupos de la 'Champions' y destacó que la expulsión de Nicolo Barella "afectó mucho" a su equipo.

"Probablemente perdió los nervios, Barella cometió un error grave pero se ha percatado inmediatamente. Ha pedido disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros al momento. Jugamos muy bien durante 60 minutos pero al final no marcamos goles y eso lo decidió todo", apuntó.

"Barella tuvo una gran oportunidad pero la falló, estaba nervioso y luego hizo lo que hizo. La roja nos afectó mucho e hizo el partido más difícil porque acababa de hacer mis sustituciones. Ya es difícil jugar en estas condiciones y más con un jugador menos. El suceso fue reacción, desperdicia una buena oportunidad y su gesto fue una reacción leve pero expulsión justa con el reglamento en la mano", agregó Inzaghi.

"Le dije a mis jugadores que tuvieran cuidado con los detalles, lo hicimos muy bien durante muchos minutos pero la expulsión nos complicó las opciones. Tuvimos tres remates claros en la primera mitad y no sirvieron para materializarlos. Nos fuimos al descanso con desventaja y eso, en mi opinión, no reflejaba lo que se había visto en el campo", manifestó el técnico del Inter.

"Creo que ese marcador no hablaba de lo que se había visto en la cancha, pero ya lo sabemos, es lo que hay contra rivales como el Real Madrid. Para ganar aquí hay que hacer algo más de lo que hemos hecho", finalizó Inzaghi.