Publicado 16/10/2020 19:44CET

Irene Lozano: "Merecido reconocimiento para Carlos Sainz por una trayectoria de muy difícil comparación"

Premios.- Irene Lozano: "Merecido reconocimiento para Carlos Sainz por una traye
Premios.- Irene Lozano: "Merecido reconocimiento para Carlos Sainz por una traye - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, dio la "enhorabuena" a Carlos Sainz por haber recibido este viernes el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020 y aseguró que se trata de un "merecido reconocimiento" para un piloto que tiene una "trayectoria de muy difícil comparación".

"¡Enhorabuena, querido Carlos Sainz! Merecido reconocimiento en base a una trayectoria de muy difícil comparación", indicó Lozano sobre el piloto madrileño, que recogió este viernes el premio de manos de la Princesa de Asturias en una ceremonia celebrada en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. Una celebración que en su cuadragésima edición, lejos del Teatro Campoamor, cuenta con aforos reducidos y estrictas medidas de seguridad.

"Son tantos recuerdos respecto a tus éxitos y es tanto el tiempo que nos has hecho disfrutar que solo cabe felicitarte y desear que sigas deleitándonos", añadió la presidenta del Consejo Superior de Deportes en su felicitación por el galardón a Carlos Sainz.

Contador