Actualizado 07/03/2006 14:56 CET

Italia/Brasil.- Berlusconi, sobre Ronaldo: "¿Qué equipo diría que no a un jugador como él?"

ROMA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del gobierno italiano y ex mandatario del AC Milan, Silvio Berlusconi, reconoció que no le importaría que los 'rossoneri' ficharan al delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo.

"A quién no le gustaría, pero en estos momentos tenemos muchos delanteros. Pero ¿qué equipo diría que no a un jugador como Ronaldo?", desveló en una entrevista a 'Telelombardia', mientras que apuntó que Zidane podría haber jugador en el Milan.

Sin embargo, cuestionado por si le gustaría tener en las filas del Milan a Ronaldinho, apuntó: "Es un jugador bravísimo, pero nosotros tenemos a Kaká".

Respecto a la próxima temporada, el presidente italiano desmintió que esté pensando en sustituir a Carlo Ancelotti por José Mourinho. "No sé nada al respecto. No he pensado nunca en destituir a Ancelotti tras lo de Estambul porque el Milan respeta los contratos. Carlo es un entrenador al que quiero mucho y en el que confío", afirmó.

Por otro lado, Berlusconi no excluyó la posibilidad de regresar a la presidencia del Milan. "No lo excluyo en el futuro porque me gusta mucho. Ahora, como presidente de Italia me pierdo partidos, pero trato de verlos por televisión", dijo.