Publicado 22/11/2020 18:46CET

Ivana Andrés causa baja en la convocatoria y es sustituida por Laia Aleixandri

Ivana Andrés
Ivana Andrés - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La defensora Ivana Andrés causó baja este domingo en la convocatoria de la selección española de cara a los últimos partidos del año ante Moldavia y Polonia, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Inglaterra 2022.

La jugador del Real Madrid se une a las bajas conocidas el sábado de Nerea Eizagirre y Cata Coll, y será sustituida por la central del Atlético de Madrid Laia Aleixandri.

El combinado de Jorge Vilda se enfrentará a Moldavia el viernes 27 de noviembre (21.00 horas), mientras que cuatro días más tarde, el martes 1 de diciembre, recibirá a una de las rivales más fuertes del grupo D, Polonia (21.00 horas). Una victoria en los dos partidos daría el pase a España a la Fase Final de la Eurocopa.

--LISTA DE CONVOCADAS.

-Porteras: Cata Coll (FC Barcelona), Lola Gallardo (Lyon) y Misa Rodríguez (Real Madrid).

-Defensas: Ainhoa Vicente (Athletic), Irene Paredes (PSG), Andrea Pereira, Mapi León y Leila Ouahabi (FC Barcelona), Laia Aleixandri (Atlético), Marta Corredera (Real Madrid) y Ona Batlle (Manchester United).

-Centrocampistas: Patri Guijarro, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí (FC Barcelona), Teresa Abelleira (Real Madrid), Nerea Eizagirre (Real Sociedad) e Irene Guerrero (Levante).

-Delanteras: Marta Cardona (Real Madrid), Eva Navarro (Levante), Lucía García (Athletic), Jennifer Hermoso y Mariona Caldentey (FC Barcelona), y Nahikari García (Real Sociedad).

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    Se confirma que un raro objeto espacial es un cohete de los años 60