Publicado 27/06/2024 13:33

Ivana Andrés ficha por el Inter de Milán hasta 2027

Archivo - Ivana Andres of Real Madrid looks on during the Spanish Women Cup, Copa de la Reina, football match played between Atletico de Madrid and Real Madrid at Centro Deportivo Wanda Alcala on February 08, 2024 in Alcala de Henares, Madrid, Spain.
Archivo - Ivana Andres of Real Madrid looks on during the Spanish Women Cup, Copa de la Reina, football match played between Atletico de Madrid and Real Madrid at Centro Deportivo Wanda Alcala on February 08, 2024 in Alcala de Henares, Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La defensa española Ivana Andrés ficha por el Inter de Milán hasta 2027, según anunció el equipo italiano este jueves en un comunicado en el que confirmó el fichaje de la capitana de la selección española que conquistó el título de campeona del mundo en Sidney en 2023.

La central de 29 años vivirá su primera experiencia en el extranjero tras 15 temporadas jugando en clubes españoles. En las últimas cuatro campañas ha militado en el Real Madrid, en el que se ha convertido en capitana y pieza clave de su corta historia, con 137 partidos de blanco. Anteriormente estuvo dos temporadas en el Levante, y ocho años en el Valencia, en el que se formó y con el que debutó en la máxima categoría.

Su nuevo equipo la define como "ambiciosa, trabajadora y sacrificada" y como "una jugadora carismática y una ganadora, que está preparada para dar toda la experiencia al Inter". Por su parte, la valenciana se mostró feliz en sus redes sociales de "ser parte de la familia 'neroazzurri'", y agradeció el "cariño y la bonita bienvenida" que le han dado en el club italiano, en el que jugará las tres próximas temporadas.

Contador