Publicado 23/07/2021 18:32CET

Jadon Sancho firma con el United hasta 2026

Jadon Sancho firma con el United hasta 2026
Jadon Sancho firma con el United hasta 2026 - MANCHESTER UNITED

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United hizo oficial este viernes el fichaje del centrocampista inglés Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund y con un contrato hasta junio de 2026.

"El Manchester United está encantado de anunciar el fichaje de Jadon Sancho, unido al club hasta junio de 2026, con la opción de un año más", informó el club inglés en su web oficial. El cuadro alemán, en su propio comunicado, fue quien hizo público que el United paga 85 millones de euros por el jugador.

El fichaje, en los medios locales desde hacía varios días, vio la luz finalmente este viernes, con la llegada a Manchester de uno de los jóvenes talentos de la selección inglesa.

Sancho, de 21 años, fue parte del equipo de Inglaterra que llegó a la final de la reciente Eurocopa 2020. "Siempre estaré agradecido al Dortmund por darme la primera oportunidad, pero sabía que volvería a Inglaterra algún día", dice el jugador en sus primeras declaraciones como 'red devil'.

"Ahora, unirme al United es un sueño hecho realidad y estoy deseando jugar en la Premier. Es un equipo joven y podemos lograr algo especial", añadió un Sancho que llevará el '25' en su camiseta.