Jamaica y El Salvador se estrenan en la Copa Oro con victorias sobre Honduras y Curazao

Publicado 18/06/2019 11:09:13CET
TWITTER

   MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Las selecciones de Jamaica y El Salvador se estrenaron este lunes en la Copa Oro de la CONCACAF con dos sufridas victorias ante Honduras (3-2) y Curazao (1-0), respectivamente, en partidos correspondientes al Grupo C del torneo.

   El combinado jamaicano, otro de los anfitriones de la cita, aprovechó esta condición y el apoyo del público del Estadio Nacional de la capital Kingston, para deshacerse de su rival más directo, una Honduras que peleó hasta el final.

   Los locales fueron superiores en la primera mitad y se marcharon a los vestuarios con una cómoda ventaja de 2-0 gracias al doblete de

   Dever Orgill al cuarto de hora y en el tramo final de los primeros 45 minutos.

   Pero el combinado 'catracho' reaccionó en la reanudación y recuperó sus opciones a los 54 minutos con el tanto del 'Choco' Lozano, delantero del Girona, aunque la alegría le duró muy poco porque al instante Jamaica volvió a respirar con un cabezazo tras un saque de esquina de Damion Lowe. El 3-2 de Rubilio Castillo llegó demasiado tarde, ya en el descuento, para las esperanzas hondureñas.

   En el otro encuentro del Grupo C, El Salvador aumentó sus opciones de clasificarse para los cuartos de final tras batir por un ajustado 1-0 a Curazao, gracias a un solitario gol de Nelson Bonilla en el descuento de la primera parte.

Contador

Para leer más