Publicado 08/10/2020 18:03CET

Javier Fernández, vicepresidente segundo de LaLiga y elegidos los miembros de la Comisión Delegada

Fútbol.- Javier Fernández, vicepresidente segundo de LaLiga y elegidos los miemb
Fútbol.- Javier Fernández, vicepresidente segundo de LaLiga y elegidos los miemb - REAL SPORTING DE GIJÓN

   MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Real Sporting de Gijón, Javier Fernández Rodríguez, relevará a Patricia Rodríguez como vicepresidente segundo de LaLiga, que también ha celebrado las elecciones a las vacantes de la Comisión Delegada de LaLiga SmartBank, informa LaLiga.

   Javier Fernández Rodríguez ocupará la plaza dejada libre por la directora general del Elche, Patricia Rodríguez, que desempeñaba ese cargo como representante de los clubs de LaLiga SmartBank, tras el ascenso del club ilicitano a LaLiga Santander este verano.

   Por otra parte, también se han cubierto las vacantes producidas en la Comisión Delegada por Segunda División, y que desempeñarán los representantes del Tenerife, Girona, Albacete Balompié, UD Las Palmas y Lugo.

   De esta forma, la composición definitiva de la Comisión Delegada para la temporada 2020-21 estará integrada por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y los dos vicepresidentes, Miguel Ángel Gil Marín y Javier Fernández Rodríguez.

   Como vocales de LaLiga Santander figuran los representantes del Sevilla, Real Betis, Real Sociedad, Levante, Villarreal y Éibar, mientras que los de LaLiga SmartBank serán los del Espanyol, Tenerife, Girona, Albacete, UD Las Palmas y Lugo.

   Los clubs elegidos deberán designar el miembro titular y el suplente, los cuales tomarán inmediata posesión de su cargo como vocales de la Comisión Delegada, según el Reglamento General de LaLiga.

Contador