Publicado 17/08/2020 18:55CET

Jesús Navas: "Sigo teniendo la misma ilusión cada día cuando voy a entrenar"

Fútbol.- Jesús Navas: "Sigo teniendo la misma ilusión cada día cuando voy a entr
Fútbol.- Jesús Navas: "Sigo teniendo la misma ilusión cada día cuando voy a entr - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, restó méritos a su actuación un día después del triunfo ante el Manchester United, que dio el billete a los andaluces para la final de la Europa League, aseguró que el "orgullo" es del grupo y desveló que su único secreto para seguir a un gran nivel es tener la "misma ilusión" todos los días cuando va a entrenar.

"Es un año difícil para todos, pero la unión que hay en el campo es fundamental, dentro y fuera. El equipo se está superando ante cada momento difícil que se nos viene y eso es para estar orgullosos. Es algo grande poder jugar de nuevo una final. El equipo se lo merece por cómo entrena, cómo trabaja y cómo se deja la piel por el Sevilla", indicó el de Los Palacios en declaraciones a los medios del club.

"Nos sentimos muy fuertes ante los problemas que estamos teniendo, esa unión se ve y ojalá podamos conseguir el título porque la afición y todo el mundo se lo merece. Sería algo muy grande poder conseguir la copa, aquí somos todos importantes, el equipo que hemos formado y que pelea en cada jugada. Todos merecemos jugar esta final", añadió.

El jugador internacional, de 34 años, dijo que lo da "todo" por el Sevilla porque "ama el fútbol". "Para mí es lo máximo. Sigo teniendo la misma ilusión cada día cuando voy a entrenar, ver a los compañeros... tanto aquí como en la selección. Quiero seguir creciendo, teniendo éxitos y esto es lo que me hace estar ahí. Esa confianza que tenemos como equipo", explicó.

En este sentido, Jesús Navas reconoció que el Sevilla "se une, se crece y espera su momento" ante las dificultades, y destacó la labor de su técnico, Julen Lopetegui: "Nos ayuda en cada momento y le pone ganas a todo. Es la pasión con lo que lo vive y luego llevamos a cabo sus ideas", comentó.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  3. 3

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países

  4. 4

    El partido FARC convoca una movilización a nivel nacional por el asesinato de más de 230 excombatientes en Colombia

  5. 5

    Las máquinas desempeñarán casi la mitad de los trabajos para 2025, según Foro Económico Mundial