Publicado 03/11/2020 12:20CET

Jesús Vallejo y dos miembros del cuerpo técnico del Granada dan positivo por coronavirus

Jesus Vallejo of Granada during UEFA Europa League, football match played between Granada Futbol Club and Paok FC at Los Carmenes Stadium on October 29, 2020 in Granada, Spain.
Jesus Vallejo of Granada during UEFA Europa League, football match played between Granada Futbol Club and Paok FC at Los Carmenes Stadium on October 29, 2020 in Granada, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Granada CF Jesús Vallejo y dos miembros del cuerpo técnico del conjunto nazarí han dado positivo por coronavirus, han confirmado este martes el club y el propio jugador, y se encuentran ya aislados en sus respectivos domicilios.

"El Granada Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de las pruebas PCR previstas en el protocolo de la UEFA, se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en la primera plantilla y otros dos en miembros del staff. En concreto se trata del jugador Jesús Vallejo, quien ha sido aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club", apuntó la entidad andaluza en un comunicado.

Posteriormente, Vallejo confirmó su contagio. "Hola granadinistas, tras las pruebas PCR realizadas ayer he dado positivo por COVID-19. Me encuentro bien y en casa. Una pena que no pueda estar los siguientes partidos con el equipo, pero desde ya contando los días para volver a incorporarme con mis compañeros", escribió en la red social Twitter.

Tras conocer los resultados de las pruebas, el conjunto dirigido por Diego Martínez suspendió la sesión preparatoria de esta mañana y fijó un nuevo entrenamiento este martes a las 19.00 horas en el Nuevo Los Cármenes.

Así, Vallejo se suma al delantero Roberto Soldado, también positivo por COVID-19, como baja para el duelo de la fase de grupos de la Europa League de este jueves ante el Omonia en el Neo GSP Stadium de Nicosia (Chipre) y para el partido de LaLiga Santander del domingo ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    Se confirma que un raro objeto espacial es un cohete de los años 60