Publicado 14/05/2024 15:14

JJ.OO.- 'Madrid camina a París', lema de los atletas embajadores de la Comunidad de Madrid en los Juegos

Luis Martín posa junto a los embajadores olímpicos de Madrid en los Juegos de París.
Luis Martín posa junto a los embajadores olímpicos de Madrid en los Juegos de París. - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Los deportistas madrileños serán embajadores de la Comunidad de Madrid en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de la capital francesa que se celebran este verano bajo el lema 'Madrid camina a París', tras la reunión desarrollada este martes con los deportistas que tendrán este papel con el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno regional, Luis Martín.

Martín ha trasladado el apoyo de la Comunidad a sus deportistas olímpicos y paralímpicos que competirán en París. Martín ha visitado el Parque Deportivo Puerta de Hierro de la capital, donde ha mantenido un encuentro con María Corbera, Adriana Cerezo, Daniel Caverzaschi y Eva Moral, que serán los embajadores madrileños en esta cita.

Con el eslogan 'Madrid camina a París', el Ejecutivo autonómico resalta el "potencial" de estos profesionales y el respaldo a su talento que se ha detectado y desarrollado gracias a los programas de tecnificación.

Como ha recordado el viceconsejero, la Comunidad tiene ocho centros de estas características reconocidos por el Consejo Superior de Deportes.

Contador