Publicado 22/03/2020 0:26:17 +01:00CET

Joan Gaspart: "Siempre recordaré a Lorenzo Sanz muy forofo, como yo"

Fútbol.- Joan Gaspart: "Siempre recordaré a Lorenzo Sanz muy forofo, como yo"
Fútbol.- Joan Gaspart: "Siempre recordaré a Lorenzo Sanz muy forofo, como yo" - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart envió el pésame a la familia y amigos de Lorenzo Sanz, fallecido este sábado a causa del coronavirus, y dijo que "siempre" le recordará "tan forofo" como él mismo y destacó su capacidad para devolver el éxito europeo al Real Madrid.

"Cada vez que había un 'Clásico', ustedes (la prensa) nos juntaban para hablar y mi relación con él ha sido una relación de mucho cariño. Quiero sumarme al pesar de todo el madridismo", manifestó Gaspart en declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena Ser.

"Siempre le recordaré muy forofo, como yo. Un hombre muy apasionado, muy madridista y siempre dio lo mejor para su Madrid", apuntó Gaspart, quien vivió muchos partidos a su lado, no como presidente culé, pero sí como vicepresidente de Josep Lluis Núñez.

"Vimos muchos partidos sentados uno al lado del otro. La verdad que se le veía nervioso, como yo con mi Barça. Se tiene que recordar como un gran madridista, un gran hombre, esta es mi opinión sincera. Y ciñéndonos al fútbol consiguió grandes éxitos y llevó la Copa de Europa a Madrid", apuntó.

Gaspart concluyó diciendo que "los madridisitas hoy están tristes" por lo que supuso Lorenzo Sanz en el Real Madrid. "No hay colores que valgan cuando están los sentimientos de por medio. Es un día de pena y tristeza", finalizó el exmandatario del FC Barcelona.

Contador