Publicado 24/09/2020 23:58CET

Joan Jordán: "Esta noche nos va a costar dormir"

Fútbol/Supercopa.- Joan Jordán: "Esta noche nos va a costar dormir"
Fútbol/Supercopa.- Joan Jordán: "Esta noche nos va a costar dormir" - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla FC Joan Jordán se mostró dolido tras la derrota ante el Bayern en la Supercopa de Europa (2-1) y aseguró que esta noche les costará dormir después de haber tenido varias oportunidades para llevarse el título para la capital andaluza.

"Lo primero de todo que quiero decir es que estoy muy orgulloso de mis compañeros, creo que somos un equipazo, hemos hecho un gran partido, lo hemos tenido ahí. Los detalles decantan la balanza para un lado o para otro y hoy no ha sido el día. Quiero decirle a los aficionados que hemos dado todo para dejar el escudo del Sevilla lo más alto posible. Esto acaba de empezar", dijo en declaraciones a Movistar.

"El Bayern ya sabíamos de lo que es capaz porque lo demostró en la Champions hace poco y también en el inicio de Liga, pero este Sevilla compite muy bien, es muy grande, sabíamos que íbamos a tener opciones. Hemos peleado a muerte, nos dejamos el alma hasta el último minuto, no ha podido ser y ahora hay que pensar en la Liga", añadió Jordán.

Por otro lado, el centrocampista del Sevilla, uno de los jugadores más destacados del partido, respaldó a su compañero Youssef En-Nesyri tras una ocasión clarísima en los minutos finales. "Una suya, otra al palo y otra oportunidad mía. Esta noche nos va a costar dormir. Pero este equipo se va a levantar para empezar a muerte la Liga. La temporada que tenemos por delante es ilusionante", sentenció.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  2. 2

    El partido FARC convoca una movilización a nivel nacional por el asesinato de más de 230 excombatientes en Colombia

  3. 3

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países

  4. 4

    Coronavirus.- República Checa vuelve al confinamiento para contener la segunda ola de coronavirus

  5. 5

    Coronavirus.- India supera los 7,6 millones de contagios de coronavirus