Publicado 22/12/2020 18:51CET

Joao Félix, baja de última hora ante la Real Sociedad por una faringoamigdalitis

Joao Felix of Atletico de Madrid during La Liga football match played between Atletico de Madrid and Elche CF at Wanda Metropolitano stadium on December 19, 2020 in Madrid, Spain.
Joao Felix of Atletico de Madrid during La Liga football match played between Atletico de Madrid and Elche CF at Wanda Metropolitano stadium on December 19, 2020 in Madrid, Spain. - Irina R. Hipolito/AFP7 / Europa Press

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid no jugará ante la Real Sociedad este martes (19.45 horas) debido a una faringoamigdalitis, según informaron los servicios médicos del club colchonero.

"El delantero portugués ha tenido esta pasada noche un proceso con malestar general, dolor de garganta y fiebre compatible con una faringoamigdalitis, por el que está recibiendo tratamiento farmacológico Joao Félix no podrá disputar el encuentro de la jornada 15 ante la Real Sociedad debido a una faringoamigdalitis", indicó el Atlético en un comunicado.

De esta forma, el internacional luso guardará reposo en el hotel de concentración del equipo, en San Sebastián, y no formará parte de la convocatoria del partido ante los blanquiazules para el partido de la jornada 15 en la Liga Santander.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  3. 3

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  4. 4

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19

  5. 5

    Venezuela.- Borrell pide a Biden que EEUU ayude a promover una salida "pacífica e integradora" en Venezuela